

Metodo iyaxu
Con nuestro método aseguramos que tu y los niños podáis vivir una vida sin restricciones a largo plazo y se olviden de sus alergias en el corto plazo.
En esta fase, mientras dura el tratamiento que esta tomado, vamos a introducir nuestro Método IYAXU dependiendo del nivel de alergia que tenga:
a) Si el niño o tu os encontráis en el nivel más leve de alergias que es el que tiene un 60% de los casos. Corregimos las respuestas a las alergias de forma manual, por medio de unas pulsaciones en puntos neurolinfáticos. De esta manera tan sencilla somos capaces de eliminar la alergia de manera rápida, eficaz y totalmente inocua.
b) Si el niño o tu os encontráis en un nivel más complejo como son las alergias alimentarias y los problemas de piel, que afectan al 30% de los casos que tenemos, integraríamos nuevas técnicas como la Biorresonancia que nos permite eliminar los síntomas de forma eficaz e indolora.
c) Si el niño o tu os encontráis entre los casos más especiales que son un 10%, los niños multialérgicos con intolerancias o/y alergias alimenticias graves, dermatitis, alergias aéreas, de contacto, químicas, etc. utilizamos, dentro de nuestro Método IYAXU, la experiencia acumulada de más de 30 años en el Método de Biorresonancia, junto a los aspectos cuánticos y biofísicos, fundamento de nuestra especialización.
Con el equipo y nuestra metodología se pueden registrar los patrones típicos de frecuencia de las sustancias y establecer su efecto sobre el organismo del paciente, ya que las cargas se pueden detectar de forma individual y precisa.
De este modo, se pueden determinar en numerosos casos las cargas que hacen que un paciente enferme o no mejore (bacterias, virus, contaminación eléctrica, materiales odontológicos, alérgenos, entre otros). Estos patrones de frecuencia interferentes se transforman en patrones de frecuencia terapéutica que se devuelven al paciente.
Las sustancias nocivas son liberadas y eliminadas. La autorregulación del organismo se vuelve a poner en marcha. La capacidad de auto-curación vuelve a activarse.